miércoles, 6 de abril de 2011

Entrevista en Radio Medina Cadena SER

Ofrecemos en esta entrada la entrevista realizada a la presidenta de esta Federación, emitida el 6 de abril de 2011 en el programa “Hoy por hoy Medina”, de la emisora Radio Medina Cadena SER.

Esta entrevista trata sobre el "IV Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades", que tendrá lugar en la ciudad de Medina del Campo durante los días 4, 5 y 6 de noviembre del presente año, encuentro que está siendo organizado por la Junta de Semana Santa medinense, la 'Asociación Mujeres en Igualdad' de esa ciudad, y el Centro Cultural San Vicente Ferrer, contando también con el apoyo de esta Federación.

La entrevista ha formado parte de una programación diaria especial que esta cadena está dedicando a la celebración del "VI Centenario de las Procesiones de Disciplina", que se está desarrollando en esta ciudad, programa que aborda diferentes temas relacionados con los actos y actividades programadas como motivo de este centenario, en el que se encuentra enmarcada la celebración del IV Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades.



Más información sobre este encuentro en la web del Centro Cultural San Vicente Ferrer: http://www.centrosanvicenteferrer.es/
Blog Encuentros Nacionales de Mujeres Cofrades:
http://mujerescofradescartagena-encue.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario